martes, 30 de noviembre de 2010

Ep Taxidermia


Hola de nuevo a todos, aquí les muestro un adelanto de portada de un cd que estoy diseñando para el grupo taxidermia, su música es de genero post-punk de los 80 esta basada en la critica social y de todas las atrocidades que puede hacer la humanidad.

La mascara color verde representa envidia, su lagrima de todas las cosas malas que suceden día a día, su sonrisa de burla y la ves de llanto y sus alas en tributo al batcave.

Pronto montare el arte completo :)

Les dejo el link para que puedan descargar su música



EP TAXIDERMIA


Compartir

1 comentario:

Merynell dijo...

perdido ó no has vuelto con fuerza! y eso me gusta, es una representación magnifica, espero les guste a los mandamás del grupo, a mi siempre me a gustado representar a las calaveras de otra forma a como las ven la inmensa mayoria, (como si fueran la representación del mal ó el terror), tal vez por eso adoro las animacionen de Tim Burton. Bueno puedes verlas si quieres poniendo calaveras en el buscador de mi blog ^^
Te a quedado genial, espero con ansia ver la continuación, am! y la mezcla de colores me gusta, pero prueba a hacer la mascara en morado ó rojo, me da que puede quedar mejor que el verde, pero solo es sugerencia, asi tb me gusta.
Saludos