sábado, 17 de octubre de 2009

No hablo. no escucho, no veo






Con el tiempo nos hemos vueltos tan esclavos de la tecnología, mis 3 mandriles representan lo que con cada década le pasa a la humanidad.

Ya no hablamos como antes, solo escribimos para comunicarnos,cada día es más impersonal la comunicación entre personas.

Cada ves nos encerramos mas en nuestro propio mundo de trabajos, estudios vicios hasta llegar al punto de no escuchar a los demás ni al mundo que nos rodea, solo mandamos, imponemos y algunos expresan lo que sienten y no sienten.

A veces no nos vemos, por muchos días meses o años, solo escuchamos nuestras voces e incluso le suele pasar a personas que viven en la misma ciudad o en la casa de al lado.

Safe Creative #0912145110875

3 comentarios:

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hey!! no te desaparezcas!!
muy buena esa ilus!!
:D saludos!!

kro dijo...

Genial tu interpretación, gracias por tu comentario en mi blog, tu estilo tambien tiene influencias niponas, claro sin dejar de ser originalmente tuyo.

saludos!!

meg dijo...

Y lo triste, Usagi, es que amigos de toda la vida que hacía tiempo que no se veían de repente descubren que no tienen nada que decirse, o que ya no están en el mismo plano.

Y que nos volvemos sordos a las preocupaciones de los demás y mudos para reivindicar y defender nuestros derechos. Hay que sacudir a los 3 monos. Saludos.